Es Noticia

Las imágenes de la mansión de Balotelli en Manchester tras un incendio

Gabriel Galán

Mario Balotelli se busca él mismo ser protagonista de muchas portadas de los medios de información. Y si no se las busca, mucha gente se lo recuerda. Ahora el Daily Mail ha sacado a la luz unas imágenes de cómo quedó de ennegrecida la mansión del delantero italiano en Manchester tras una fiesta con fuegos artificiales cuando era jugador del City.

Corría el mes de octubre de 2011 y Súper Mario montó una gran fiesta con amigos en su casa, valorada en casi cinco millones de euros, pero se volvió loco como muchas veces y se le fue la mano con la mecha y los fuegos en uno de los cuartos de baño.
Los hechos se sucedieron sobre la una de la madrugada. El fuego llegó a las toallas y se propagó rápidamete. aunque el propio Balotelli dijo una y otra vez que él no tuvo la culpa de lo sucedido y que sus amigos habían llevado los fuegos artificiales a la casa.
Para enmendar el desastre (la reparación le costó a Balotelli unos 600.000 dólares), una retén de diez bomberos tuvieron que apagar el fuego y, tras las cenizas, las imágenes fueron bastante desoladoras. Azulejos rotos, paredes destrozadas y negras... Tuvieron que echar mano de un ventilador, dos mangueras y cuatro aparatos de respiración para los trabajos de extinción que duraron unos 30 minutos.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar