El presidente del Elche, José Sepulcre, ha sido imputado por los delitos de "estafa, coacciones y usurpación" según el Juzgado de Instrucción de Elche, que ha reclamado su declaración como imputado para el próximo martes.
El procedimiento abierto con relación al aparcamiento norte del estadio Martínez Valero, ha sido la clave para que José Sepulcre haya sido llamado como imputado a declarar el próximo martes dieciocho de noviembre según los compañeros de Onda Cero Elche.
La empresa SumDur Trade le reclama al Elche el derecho de superficie de la parcela en cuestión, ya que cada fin de semana se alquila para ser usada por un mercado ambulante sin que la sociedad tenga ninguna participación en la acción.
También se ha acordado la declaración en calidad de testigos del consejero Francisco Sánchez y del ex director general Tomás Alvarado, al parecer administradores de la sociedad que explota el mercado ambulante que el club vendió en el pasado y sigue utilizando según la información.
José Sepulcre tiene otra cita en los juzgados en el mismo mes de noviembre, ya que el día 27 tiene que declarar como imputado por el caso Wakaso, en el que se investiga la salida del jugador ghanés que salió del conjunto ilicitano en el mercado invernal de 2011.
El Elche ha salido esta semana de los puestos de descenso tras su victoria y la derrota de la Real Sociedad, pero la temporada ha comenzado con muchas dudas en el equipo de Escribá, que sólo ha conseguido dos victorias en las primeras diez jornadas.