A las 20.45 se enfrentan en el partido de vuelta de la Champions League el Real Madrid y el Liverpool, en un encuentro que los ingleses esperan dejar una mejor imagen que el partido de ida dónde no lo pasaron nada bien.
Pero los que si están divirtiéndose son los aficionados del Liverpool, que están disfrutando de la previa del partido de esta noche del martes en la capital española de una manera muy peculiar, corriendo delante de la policía con un balón en los pies.
Parece ser que el viaje por placer sumado con alcohol no deja pensar con lucidez a muchos aficionados británicos y se dedicaron a jugar con el balón en plena Plaza Mayor de Madrid.
Todo comenzó con pases de corta distancia, luego acabó con pelotazos al aire desde todos los puntos de la plaza.
La policía, que se encontraba por allí para que no pasara a mayores la diversión de los ingleses, tuvieron que intervenir para detener el juego, pero los seguidores de los 'Reds' jugaron un rondo, donde la quedaban los dos agentes de la policía.
La seguridad no se lo tomó igual que los británicos, que no entendían por qué estaban tan enfadados por un simple juego de balón.