Es Noticia

Los jugadores del Manchester rechazan coches de 100.000 dólares

Juan A. Pérez

La plantilla del Manchester United rechazó el regalo de uno de sus patrocinadores, que les entregaba coches valorados en 100.000 dólares, pero los jugadores se negaron a aceptarlos.

La principal marca del club se centró en los jugadores importantes de los 'red devils' para promocionar algunos de sus últimos modelos y que los usaran libremente durante un año como parte del contrato de patrocinio con el Manchester.
Pero tanto Rooney, Di María, Falcao como el resto de jugadores, pensaron que no era el mejor momento para aceptar un regalo tan visual y que daría tanto que hablar a los aficionados.
La plantilla no vio conveniente mostrar los coches y lo rechazaron tras la mala racha que lleva el equipo de Van Gaal en la competición liguera, sobre todo pensando en los aficionados por el nivel mostrado hasta ahora.
La marca estadounidense de coches paga 55 millones de dólares al año al United para que el logo sea llevado en el pecho de la camiseta, pero además otorgan un aumento del 2.1 por ciento cada año hasta 2021.
El Manchester United que más ha gastado en su historia está décimo en la Premier League sin ni siquiera jugar competición europea, despues de que la directiva le haya dado todos los caprichos en el ámbito de fichajes a Louis Van Gaal.
De hecho el holandés está empeorando los números de Moyes de la temporada pasada, lo cual deja entrever que las cosas no están funcionando en Old Trafford.
El empate en los últimos instantes ante el Chelsea son de las pocas alegrías de la temporada, pero la lesión constante de Falcao, el bajo rendimiento de la defensa y el estar a trece puntos del liderato en sólo diez jornadas hacen que el ambiente no sea el más optimista.
De cara al mercado invernal y con el fair play financiero a las espaldas tras el fichaje de Falcao, los nombres de Arturo Vidal, Miranda o Enzo Pérez llevan sonando varias semanas para mejorar la plantilla de Van Gaal, que de ser así tendrá que dejar salir a alguien ante una temporada sin Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar