Es Noticia

El Récord Guinness de un partido del FIFA: ¡¡¡321-0!!!

Gabriel Galán

Hay gente cuyo sueño es entrar algún día en el Libro Guinness de los Récords, sea cual sea su cometido. Y es lo que ha logrado el alemán Patrick Hadler en un partido del FIFA 2015 entre su selección e Islas Cook, una de las peores del mundo en la actualidad. El resultado fue histórico: ¡¡¡321-0!!! para el combinado que dirige Joachim Löw.

Hadler, de 19 años y natural de Hannover, superó con creces el récord de su antecesor, Jacob Gaby, quien había goleado con el FC Barcelona al Fulham inglés por 189-0 en la edición del FIFA 2012. Eso sí, este joven alemán no dudó en jugar un partido muy desequilibrado en cuanto al nivel de las dos selecciones y con una duración de 20 minutos, el máximo permitido en este videojuego.
En el video subido en Youtube, Hadler vive desde el segundo hasta el final un momento para la historia hasta lograr la placa conmemorativa del récord. Gol tras gol, jugada tras jugada hasta llegar a ese 321-0 imposible en el mundo real y que también lo parecía en los videojuegos.
Pero hubo algo de truco también en este récord. Hadler modificó los ajustes de sus jugadores y de los de la CPU y sus delanteros tenían una precisión del 100%. El portero de Islas Cook, que no está por supuesto entre las mejores paradas del FIFA 2015, sumaba un cero en su nivel de paradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar