Tras la derrota sufrida en casa ante el Cádiz B, los pupilos de Pepe Masegosa viajan este fin de semana hasta San Roque con la intención de recuperarse del varapalo sufrido ante el filial de los amarillos.
Para este encuentro el técnico sevillano cuenta solo con dieciseis hombres por la baja de Ñoño que fue expulsado en el último partido y que se perderá el partido de este fin de semana ante el San Roque y el de la semana que viene ante el Ceuta en Bahía Sur. Tampoco podrá contar con Héctor por lesión además de algunas dudas de última hora.
Masegosa, en referencia a los problemas que está teniendo últimamente reconocía que los entrenamientos que se están realizando "van encaminados a preparar el partido pero sobre todo a no lesionarnos. Es un objetivo que hay que marcarse", señaló.
Otro de los temas que más preocupa al técnico azulino es el estado que ahora presenta el césped de Bahía Sur. Aunque este fin de semana no se usará, el entrenador teme "que vaya a peor" y no esté en perfectas condiciones para el importantísimo partido del día 16 de noviembre ante el Ceuta.