Oliver Atom tiene un reflejo en su historia en el SV Grödig austríaco, donde el peruano Yordy Reyna busca finalizar un reto que le propusieron desde el Red Bull Salzburgo, equipo al que pertenece, al igual que al protagonista de la ficción.
Yordy Reyna es un delantero peruano que pertenece al Salzburgo y vivo una situación atípica, no sólo ha de hacer una buena temporada en su cesión, también debe cumplir la petición de los dirigentes del club más fuerte en Austria.
Al igual que Oliver Atom en su primera temporada en el FC Cataluña (Barcelona) en la serie Supercampeones, Reyna tiene una propuesta: deberá llegar a diez goles para regresar a final de año al club al que pertenece.
La comparación parte de que en la ficción, a Oliver lo mandan al equipo reserva con la promesa de que subirá al primer equipo si consigue diez goles y diez asistencias, con su consiguiente cumplimiento.
Este inicio de temporada para Reyna es de ensueño, ya que suma nueve tantos en la Bundesliga de Austria e incluso se plantea la posibilidad de que vuelta al Salzburgo en enero.
"Me prestaron al SV Grödig con una opción de que si meto entre 10 y 15 goles a fin de año puedo regresar al Red Bull Salzburgo. Pero ahora yo estoy cómodo aquí y quiero hacer una buena temporada. De ahí, ya se verá”, confirmó Reyna hace unos meses.
Este pasado miércoles anotó su primer 'hat-trick' como profesional y está a un paso de cumplir su promesa y equipararse a uno de los ídolos de la ficción en las últimas décadas.