Es Noticia

Un hombre armado a pie de campo

Pablo Pla

Una decisión arbitral al final del partido en Argentina entre el Lanús y el Arsenal acabó en trifulca, con el árbitro del encuentro escoltado por la policía e incluso con un hombre armado a pie de campo.

El encuentro llegó al final con el resultado de (1-2) para el Arsenal y el colegiado decidió añadir cinco minutos al tiempo reglamentario, tiempo suficiente para que el Lanús empatara (2-2).
Con el empate en los últimos minutos llegó las protestas por parte de los jugadores y del técnico del Arsenal, Martín Palermo, que fue expulsado.
La tangana que se formó tras el gol del empate hizo que el árbitro ampliase un minuto más el partido. Una vez reanudado el encuentro el exsevillista del Lanús, Lautaro Acosta, dio la victoria a su equipo provocando una batalla al final del partido (3-2).
El árbitro tuvo que salir escoltado del campo bajo la presión del equipo visitante que en dos minutos vieron como se les iba la victoria.
Lo más llamativo fue cuando el colegiado huía al túnel de vestuario, y una imagen publicada en las redes sociales, desveló a un hombre con un arma oculta en la parte trasera del pantalón.
El presidente del Arsenal argentino, Julio Grondona, aseguró que pedirá que se cambie el resultado.
Por otro lado, el presidente del Lanús, Alejandro Marón, dio una conferencia para explicar que hacía un hombre con pistola en el campo, y parece ser que la persona que portaba el arma trabaja como seguridad en el club.
"El arma estaba descargada. Hay una normativa por la cual los policías y los agentes de seguridad deben llevar el arma descargada en la cancha. Pero disculpen, no conozco del tema".
El presidente sigue defendiendo que la persona que se encontraba en el césped era normal que llevara un arma, "la foto no muestra lo que realmente estaba pasando"

noviembre 10, 2014

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar