Es Noticia

El Heracles-PSV se detiene... por un hurón

Gabriel Galán

El partido de la Eredivise entre el Heracles y el PSV disputado en el Polman Stadion vivió un momento inaudito. Corría el minuto 18 cuando el colegiado no tuvo más remedio que detener el choque por la presencia de un elemento perturbador. Un hurón que recorrió medio campo hasta quedarse detrás de una portería y que dejó atónitos, y con algunas risas, a los allí presentes.

El hurón, bastante asustado, atravesó el terreno de juego en busca de una salida que le permitiera correr en libertad, pero la publicidad luminosa estática del estadio le impidió salir por donde más le hubiera gustado. Una vez que el citado animal encontró su refugio, el árbitro reanudó el partido sin más problemas. Al final, el PSV se impuso por 1-2 al Hermelo.
Pero no es la primera vez que un animal quiere ser protagonista de un partido de fútbol. Han sido muchas las especies que han aparecido sobre un terreno de juego, unas con más fortunas que otras. Las últimas, unas gaviotas que recordaron la película 'Los Pájaros' de Alfred Hitchcock durante el partido entre el Melbourne Victory y el Wellington Phoenix de la liga australiana. En este caso el encuentro no se detuvo e incluso el equipo local aprovechó cierto desconcierto por el ataque de estas aves para marcar un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar