Es Noticia

Muchos frentes abiertos para un club que no se rinde

Hugo Estévez

La asamblea organizada por el Xerez Club Deportivo para informar a sus abonados ha dado mucho de sí. Juan Miguel Becerra, miembro de la gestora, ha repasado los temas más candentes que rodean al club en este momento.

Becerra estuvo acompañado por Juan Pedro Ramos y Jesús Mendoza durante buena parte de su exposición y se dirigió a los abonados para que conocieran de primera mano los principales frentes jurídicos que tiene abierto el club en este momento. 
Se habló del asunto de la petición de la nulidad del descenso federativo a Tercera que colea desde la pasada campaña y que se encuentra ahora en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El Xerez aún pelea para recuperar la categoría de Segunda B.
El Convenio con el Ayuntamiento centró buena parte del debate. El Xerez mantiene que el Consistorio le adeuda dos millones de euros, como confirmó el propio Javier Tebas, abogado del concurso. Sabiendo la complicada situación económica no hay intención de reclamar esa cantidad, pero sí de hacer ver a los rectores que se puede compensar a la entidad azulina con un mayor uso de las instalaciones municipales.
También se repasaron cuestiones como la patente de marcas o los créditos pendientes que se podrían activar para dar un poco de oxígeno a una sociedad que está asfixiada económicamente. La Gestora está dispuesta a seguir durante algún tiempo más, pero se le hizo saber a la masa social que esta situación no puede mantenerse de manera indefinida por el desgaste que provoca en las personas que están en este momento al frente del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar