Es Noticia

Muere un aficionado escocés tras el partido ante Irlanda

Pablo Pla

El partido de clasificación europea que se disputó ayer entre dos equipos británicos, Escocia - Irlanda (1-0), terminó con una trágica noticia para el país escocés, a pesar de la victoria de su equipo, por la muerte de un aficionado.

Un joven escocés salía del campo de fútbol del Celtic Park en Glasgow cuando se cayó por el hueco de las escaleras del estadio. Las lesiones fueron graves y no se pudo hacer nada una vez trasladado al hospital dónde más tarde falleció.
El aficionado tenía 22 años y celebraba junto a sus amigos y el resto de seguidores escoceses la victoria de su selección, la aglomeración de personas hizo que el joven se precipitara al vacío desde una altura considerable y sufriera contusiones que acabaron con su vida.
El jefe ejecutivo de la Federación de Fútbol de Escocia, Stewart Regan, mandó un comunicado a través de Twitter dando el pésame a la familia, "Uno de nuestros jóvenes aficionados murió ayer por la noches después de caer a través de una escalera del Celtic Park. Lo siento mucho por su familia. Trágica noticia.".

noviembre 15, 2014

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar