Es Noticia

La jornada internacional en imágenes (galería)

Pablo Pla

Los partidos amistosos internacionales dejaron imágenes para recordar. Partidos entre grandes e históricas selecciones como España – Alemania, Portugal – Argentina o Escocia – Inglaterra fueron una auténtica locura tanto fuera como dentro del campo.

El estadio de Balaídos disfrutó con el debut del delantero del Celta de Vigo, Nolito, el futbolista fue por primera vez a una convocatoria de ‘la Roja’ y rindió en el campo, aunque acabó lamentándose por no encontrar el gol.
Otro que no tuvo fortuna de cara al gol fue Karim Benzema, a pesar de que su equipo ganase con un gol de Varnane, el delantero madridista falló un penalti que le marcará hasta volver a tener la oportunidad de lanzar otro con su selección.
Algo que no le ocurrió a Wayne Rooney que hizo doblete en el duelo británico ante Escocia, un partido amistoso que el goleador inglés vivió como si de una final se tratase. Lo mismo sintió la afición escocesa que disfrutó cara a cara con los seguidores de Inglaterra, una lucha por alzar la voz más fuerte que el país vecino.
No muy lejos se disputaba uno de los partidos más esperado que enfrentaban los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi se veían la cara en el ‘campo de los sueños’, un partido en el que dejaron una gran imagen para las cámaras de compañerismo y amistad, pero que ninguno de los dos brillaron dentro del terreno de juego.
El que también brilló fue Neymar que en los minutos que estuvo en el campo le dio tiempo de firmar alguna camiseta de aficionados que le sorprendían por el césped.
Por otra parte, los mexicanos no pudieron ni con Bielorrusia ni con el frío, así se pudo ver en el banquillo azteca con los jugadores tapados hasta el cuello con mantas.
El peor momento de la noche la puso la afición albanesa sigue haciéndose notar a cada estadio que va, esta vez le toco a Italia donde los seguidores de Albania sigue montando altercados allá por dónde van.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar