Comparecía Jesús Mendoza en la rueda de prensa previa al partido que este domingo disputará en San Roque de Lepe ante el San Roque Roquiño a las 11:30 horas. Analizaba el técnico jerezano el encuentro y lo que puede suponer una nueva victoria para su equipo.
Sobre la mala racha del rival. Cinco partidos lleva sin ganar el filial del San Roque. "Hay que jugar con ello igual que muchos equipos que se enfrentan a nosotros . Yo creo que mi equipo a partir del otro día ha cogido un poco más de confianza, el partido fue encomiable y esperamos seguir en esta línea".
Ganar en Lepe supondría conseguir la segunda victoria consecutiva y ganar en tranquilidad en la tabla. Mendoza cree que una victoria pondría al equipo "un poco más arriba" y permitiría "afrontar el partido ante el Balón de Cádiz con mucha más confianza. Aunque el partido del domingo será dificil pues ya sabemos que con los filiales te puedes encontrar de todo".
Sobre 'la liga' del Xerez CD. Encuentros importantes los que vienen en las próximas jornadas. "Ahora vienen partidos de nuestra liga como el San Roque y el Balón de Cádiz. Son partido que tenemos que sacar adelante para colocarnos en una zona tranquila".