El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, está pensando aplazar la decisión sobre la compra definitiva de Falcao, cedido por un año por el Mónaco con una opción de compra, preocupado por las constantes lesiones del jugador.
Falcao, de 28 años, lleva un mes lesionado por un problema en un gemelo, del que el propio jugador dijo en los últimos días estar recuperado tras un malentendido con las declaraciones de Louis Van Gaal.
Aunque la vuelta todavía no esté prevista con el United, el colombiano aspira a crecer en una temporada en la que sólo ha marcado un gol, el que le hizo al Everton. En los cinco partidos que ha jugado, tres como titular, nunca ha finalizado los noventa minutos y se le exije más. De ahí que la directiva, que pone su confianza en el entrenador, dude a la hora de hacer efectivo el traspaso de Falcao al Manchester United, porque su rendimiento no está acorde a su salario por lo visto en la temporada.
Falcao se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla hace diez meses cuando jugaba en el Mónaco y todavía sigue encadenando problemas físicos que le han impedido ser el jugador por el que se pelearon todos los grandes de Europa.