El San Roque de Lepe debuta este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Municipal de Marbella en la Copa Federación 2014-15. El Marbella es el rival de los aurinegros en los dieciseisavos de final de la competición. El encuentro de vuelta se disputará el 17 o 18 de diciembre en el Ciudad de Lepe. Ambos clubes tienen que concretar aún fecha y hora.
El partido de ida también supondrá el estreno de Pablo Alfaro como entrenador del equipo marbellí, en sustitución de Jaime Molina. Alfaro pasó por la provincia de Huelva como técnico del Recreativo de Huelva. Fue una breve etapa en 2010.
Ese año, precisamente, el San Roque ganó la Copa Federación, con lo que escribió una de las páginas más gloriosas de su historia. La Federación Española había recuperado esta competición en 1993. En él toman parte los equipos de Segunda División B y Tercera División, filiales incluidos, que no hayan accedido a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda de la misma. Son los casos de Marbella y San Roque.
Los aurinegros afrontan el duelo de este miércoles con la confianza que le dio ganar en el mismo escenario el pasado domingo. Los de Alejandro Ceballos se impusieron con un 0-2 en el partido de Liga de la decimoquinta jornada en el grupo IV de Segunda B. Además, el San Roque ha dejado a cero su portería en sus dos últimas actuaciones.
El preparador sevillano, no obstante, tiene previsto hacer cambios y repartir minutos porque el domingo espera otro partido exigente, contra el Granada B en Lepe.
El precio para ver el Marbella-San Roque es de cinco euros y los socios al club de la Costa del Sol entran con el carnet.
FOTO: Marbella FC