Es Noticia

Rivaldo vende su equipo... ¡por Instagram!

Juan A. Pérez

Rivaldo ha decidido dejar el equipo del Mogi Mirim del que es actualmente presidente y para seducir a posibles inversores, ha decidido hacerlo mediante redes sociales, en concreto por Instagram, donde ha colgado varias fotos y un mensaje bastante amplio.

Directo y claro, Rivaldo aclaró que estaba dispuesto a dejar el club: "Yo, Rivaldo, actualmente presidente del Mogi Mirim Esporte Clube, por razones de orden particular, decidí buscar un nuevo empresario a tiempo" aclaró el brasileño.
Con una propuesta bastante clara, Rivaldo concreta que "El club está en el Campeonato Paulista de primera división, en la Segunda División del Campeonato Brasileño y tiene su propio patrimonio. Las personas interesadas en invertir en el equipo pueden ponerse en contacto con mi equipo en la siguiente dirección de internet".
Según varios medios, el ganador del balón de oro ya había tratado de deshacerse del equipo en 2013 y ahora parece decidido a hacerlo tras un año en el que se le ha acusado de la falta de transparencia de los bienes del club.
Este año el club logró regresar a la Segunda División tras diez años descendido y aún así, la que fuera estrella del fútbol mundial, ha tomado la decisión de dejar el Mogi Mirim Esporte Clube.
Para seducir a posibles inversores, el campeón del Mundo en 2002 no duda en ensalzar el atractivo de su equipo del alma, que este año logró regresar a la segunda división tras diez años descendido.
Lo llamativo es que no es la primera vez que utiliza esta red social para comunicar noticias importantes en su carrera, yqa que el pasado 15 de marzo escribió en Instagram también que dejaba el fútbol a sus 42 años.
El Mogi Mirim, club donde actualmente juega su hijo, es el equipo del que salió Rivaldo en 1993 rumbo al Corinthians, antes de pasar por el Palmeiras y fichar de allí directamente al Deportivo de la Coruña, paso previo al Barcelona y AC Milan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar