El Real Avilés ganó a domicilio al Astorga (2-3) y suma seis partidos consecutivos sin perder. Los de Uribe, séptimos si el Valladolid B no gana al Marino de Luanco, reaccionaron con los cambios tras un mal partido, lo que les valió para remontar el 2-1.
Los leoneses llevaron el ritmo durante toda la primer parte, en la que con poco juego el Avilés fue capaz de adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Borja García en el minuto 33. Una alegría, sin embargo, muy efímera porque Rubén, en otro saque de esquina, hizo la igualada al filo del descanso.
El tanto en contra no sentó bien a los de Irube, que en la reanudación volvieron a fallar en defensa con otro tanto a balón parado de Rubén. Con el marcador en contra y sobre todo tras los cambios el Avilés mejoró notablemente, lo que le permitió remontar con otro remate de Borja García en el 66' y un disparo de Cristian en el 78'. En los últimos minutos el equipo avilesino no aprovechó las ocasiones que tuvo para sentenciar.
Avilés: Alejandro; Cerrudo (Pascual, min. 61), Berna, Borja García, Dani López, Omar, Geni, Adrián León (Abraham, min. 56), Jandro, Matas y Chevi (Cristian, min. 65).
Goles: 0-1: Borja García, minuto 33. 1-1: Rubén, minuto 41. 2-1: Rubén, minuto 51. 2-2: Borja García, minuto 66. 2-3: Cristian, minuto 78.