El Marino de Luanco cayó frente al Valladoliid B (0-3) dando muy mala imagen, sin ideas, apenas resistencia y con una defensa que ofreció demasiadas facilidades al rival. Los pucelanos encarrilaron la victoria con dos tantos en la primera parte.
Miramar presentó un terreno de juego otra vez embarrado, teóricamente impracticable para un filial joven y talentoso como el del Valladolid B. Sin embargo, los visitantes se adaptaron desde el primer momento, sobre todo con la confianza del tempranero 0-1 de Guille Andrés. A los de Marco Díaz les costó reaccionar, y cuando parecía que lo hacían liderados por Guaya llegó el tanto de Carmona con un disparo cruzado.
En la reanudación, poco a poco, y con el 'verde' en unas pésimas condiciones, el Marino comenzó a llegar a la portería del visitante Julio. Lo hacía con poco convencimiento, sin ocasiones claras, mientras que su rival todo lo contrario. En una de esas Ayub recogió un rebote y con todas las facilidades se deshizo de tres locales hasta plantarse solo ante Ponzo. Así, una vez superada la autopista gozoniega, hizo el 0-3.
Club Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Pandiani, Dudi, Espolita, Fran Pastor, Merino (Imanol, min. 70), Omar (Iván Prendes, min. 77) y Juanma Torres (Tito, min. 46).
Goles. 0-1: Guille Andrés, minuto 5. 0-2: Carmona, minuto 36. 0-3: Ayub, minuto 80.