Es Noticia

Mendoza tendrá que inventarse una defensa contra el Chiclana Industrial

Mendoza, en una rueda de prensa.
Jorge Venegas

Jesús Mendoza tendrá muchos problemas para confeccionar la línea defensiva el próximo domingo ante el Chiclana Industrial.

Es muy complicado que llegue a tiempo Quirós y tampoco existe la intención en el club de que fuerce lo más mínimo. A su ausencia se unirían las del sancionado Álvaro y los lesionados Pedro y Álex. Este último se lesionó en la sesión del martes y aunque aún no conoce el alcance exacto de la lesión, está descartado para esta jornada.
"Casi no puedo andar bien. Tengo que ir apoyado en alguien para poder andar", explica el zaguero azulino. Lo ha pasado mal en las últimas horas porque llega en un momento muy inoportuno: "Haciendo un sprint sentí en la parte posterior del muslo un bocado muy agudo y el músculo tensándose y del tirón me fui al suelo. Lloré obviamente del dolor, y además no se me quitaba de la cabeza que me llegue la lesión ahora que estoy jugando".
Así pues, Mendoza no cuenta con ningún lateral izquierdo específico, ya que a las bajas de Álvaro y Pedro hay que unir la de Juni, que lleva una semana sin entrenarse por motivos de salud. Tendrá que adaptar a ese puesto a un jugador de otra posición y entre Barragán, Pepe, Israel y quizá López puede salir una línea defensiva de lo más atípica. No se descarta la utilización de algún jugador polivalente como Albertito, que ya actuó como lateral derecho el día de la lesión de Quirós, aunque últimamente ha sido Barragán quien a jugado ahí, con bastante acierto.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Millán

    Lo mejor es que juegue el propio Mendoza de carrilero izquierdo.