El crack inglés Steven Gerrard no quiere colgar las botas todavía y empieza a buscar un lugar donde poder disfrutar del fútbol con su edad. Parce que la MLS es el destino perfecto para el jugador del Liverpool.
El mediocentro internacional de los ‘reds’ no quiere renovar el contrato porque no le gusta la idea de tenerse que bajar el sueldo y por ello, podría irse a Estados Unidos como han hecho otros futbolistas como Raúl o David Villa.
Según el diario británico The Telegraph, el New York Red Bulls está interesado en llevarse al jugador del Liverpool, otro de los equipos que están estudiando su fichaje es el Manchester City para que juegue en su franquicia de la MLS, el New York City.
Si fuese así podrían juntarse los dos ídolos de la selección inglesa, Frank Lampard y Steven Gerrard serían compañeros de equipo en la MLS, además de compartir vestuario con el español David Villa.
Según la prensa inglesa, el capitán del Liverpool deberá decidir qué hacer en el caso de no recibir una buena renovación por parte de su actual equipo. Gerrard tendría la posibilidad de jugar un año más en la Premier League vistiendo la camiseta del Manchester City o irse a Estados Unidos y probar suerte en la MLS.