La situación en el banquillo del Getafe es extraña, no está totalmente definida según Ángel Torres, pero se da por hecho la salida de Cosmin Contra al fútbol chino para entrenar al Guangzhou y su posible sustituto sería Quique Sánchez Flores.
El presidente del Getafe confirmó que Contra todavía era técnico del conjunto madrileño y que mínimo se mantendrá en el banquillo hasta el partido en Granada, aunque son conscientes de la oferta china.
El Getafe se encuentra en una situación económica muy delicada y la venta de su entrenador, aunque curiosa, podría ser una oportunidad para llenar las arcas, ya que la salida de Contra iría acompañada de la de Míchel, centrocampista azulino.
La opción más fuerte para relevar al rumano sería Quique Sánchez Flores, que aspira a convertirse en el próximo entrenador del Getafe. Hace diez años ya fue entrenador del equipo azulón en su debut en la máxima categoría en la 2004/2005.
Su gran campaña como técnico del Getafe le abrió las puertas al Valencia, Benfica y Atlético de Madrid y tras tres temporadas en los Emiratos Árabes, se ha quedado sin equipo a pesar de tener ofertas de China, Turquía y Grecia.