El Langreo consigue un punto contra el Valladolid B (1-1) en un partido donde los dos equipos buscaron la victoria y gozaron de ocasiones para que cualquiera pudiera llevársela. Los de Redondo finalizan el año en la zona media de la tabla.
El partido se le puso de cara muy pronto al Langreo, que a los dos minutos de encuentro vio como el árbitro le señalaba un penalti a favor tras un claro derribo a Pablo Acebal, que él mismo se encargó de transformar. Los asturianos entregaron el balón al filial vallisoletano, que buscaba la portería local pero sin claras ocasiones. Con el resultado de uno a cero, se llegaba al fin de la primera mitad.
En los primeros minutos de la segunda parte, un error de la zaga langreana permitió a Toni entrar en el área y se plantó solo delante del portero, y con un tiro raso, consiguió que el balón acabara en el fondo de la red. Tras el empate, ambos equipos trataron de buscar el gol que les diera la victoria. La ocasión más clara para el Langreo fue en el minuto 75, cuando Robi se plantó en un mano a mano contra el portero, pero no pudo batirlo. El rechace quedó en los pies de Pablo Acebal, que pudo en esa ocasión hacer un doblete, pero el disparo se marchó fuera por muy poco. Finalmente, concluyó el vibrante partido con empate a uno, en un encuentro en el que ambos equipos se mostraron muy valientes.