Después de algunas jornadas de titubeo, las cosas están mejorando sobremanera en el seno del Xerez Club Deportivo, especialmente en cuanto a los resultados deportivos se refiere.
Uno de los que están pasando un buen momento es Alberto, que ha recogido la confianza de Jesús Mendoza y está cuajando buenos encuentros. El jugador ha mostrado su ilusión en declaraciones que recoge la página web oficial del club.
El partido en Rota. “El empate conseguido es muy importante, el encuentro ha sido muy igualado. Trabajando llega la recompensa, nos hemos sentido bien y cómodos, aunque arriba nos costó crear peligro, ellos tuvieron dos ocasiones buenas que no materializaron y el punto nos sabe a victoria. No hay que olvidar que la Roteña es el líder de la categoría y si está en lo más alto de la clasificación es por algo”.
Partido a partido. “No tenemos que estar pendientes de si somos octavos, cuartos o primeros, queda muchísimo, aún no se ha terminado la primera vuelta, hay que ir partido a partido y si cuando llegue el momento decisivo de la competición nos llega para luchar por el ascenso, entonces será cuando tengamos que pensar en otro tipo de objetivos, ahora mismo lo que queremos es conseguir cuanto antes los puntos que nos den la permanencia”.
Un parón inoportuno. “Nos viene mal en el sentido de que llevamos seis jornadas sin perder y ahora tenemos que dejar de competir, pero también hay que mirarlo por el lado positivo. Estos días van a servir para que todos los compañeros que están lesionados o se recuperen del todo o mejoren, para ellos esta parada va a ser muy importante. Caro, Beato, Vargas, Pedro o Álex van a tener la oportunidad de dejar atrás sus problemas. Necesitamos una paradita, hace un mes lo pasamos muy mal cuando encadenamos varios partidos sin ganar, hemos tenido que apretar muchísimo para conseguir esta remontada y tenemos que tomarnos un respiro”.