El técnico del Real Avilés, Josu Uribe, ha dado marcha atrás y seguirá siendo el entrenador del conjunto asturiano. El asturiano había declarado que abandonaba el club debido a sus diferencias con el máximo mandatario de la entidad, John Clarkson, a quien reprochó su actitud en relación con el mercado de fichajes de enero.
48 horas más tarde de su rueda de prensa "muy meditada con los capitanes", Uribe convocó de nuevo a los medios para aclarar su situación, confirmando que seguirá al frente del conjunto avilesino. La razón que ha dado el preparador gijonés ha sido que no podía irse de esta forma de un club al que tiene "mucho cariño", aunque ha insistido en sus críticas. "Me ratifico en la mayoría de las cosas". "Si todos no damos un paso adelante esto no va a caminar", apuntó.
En esa línea, pidió al club un esfuerzo para conseguir una plantilla más competitiva e ilusionante con vistas a la segunda vuelta, en la que el Real Avilés tiene como objetivo clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División.