El culebrón que tiene como protagonistas al Xerez Club Deportivo, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el estadio de Chapín vive un nuevo capítulo más después de que el césped de La Juventud presentara un estado lamentable en el derbi ante el Jerez Industrial.
El próximo sábado, el equipo azulino recibe a la Balona B en un partido que en principio ha vuelto a fijarse en La Juventud, la sede que el consistorio ha fijado para el equipo de Jesús Mendoza. Sin embargo, el propio entrenador ha hecho saltar la voz de alarma y, en temor de que el césped pase más factura de la que debiera, el club volverá a solicitar a la delegación de deportes que se le permita regresar a Chapín al menos para el partido ante el equipo del Campo de Gibraltar.
Según Mendoza, al césped le falta al menos un mes para volver a estar listo para la práctica del fútbol y quiere por todos los medios evitar que alguno de sus futbolistas pueda lesionarse por esta circunstancia.
El Xerez CD hará la petición este miércoles, y aunque no parece probable que la corporación municipal cambie de opinión y vuelva a pedirle un dinero inasumible para el club para usar Chapín, la entidad intentará hacerse oír.