El entrenador del Xerez quedó contento con el trabajo de sus hombres y reconoció que prefirió no correr riesgos alineando de nuevo a Nico tras la denuncia del Jerez Industrial.
"No hemos querido arriesgar porque a pesar de que creemos que llevamos la razón no queremos correr el riesgo de perder puntos. Le hemos dicho que descansara y a ver si la semana que viene ya está todo aclarado. El Industrial está en su derecho de denunciar, pero creo que lo que se gana en el campo se debe quedar ahí", decía sobre el tema de Nico.
Sobre el encuentro dijo que "era importante por el rival que teníamos enfrente. Había que buscar la motivación y lo hemos conseguido. No ha sido un partido vistoso pero sí práctico. El campo no invita a muchas cosas, pero son tres puntos muy importantes para acercarnos al objetivo. Nos faltaba intensidad y los cambios dieron resultado".
Celebra que fallar el penalti no se notara en el rendimiento de su equipo: "Cuando lo fallamos quedaba mucho tiempo, después metimos el gol en un momento psicológico y nos dio tranquilidad y soltura porque se podía complicar el partido".