Es Noticia

Iván Aguilar y Germán, altas del San Roque ante el Arroyo

José C. Blanco

El entrenador del San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, podrá elegir esta semana entre varias opciones para confeccionar la lista de convocados. Es la primera vez que puede hacerlo en dos últimos meses.
La razón es que recupera a Iván Aguilar y a Germán, dos de las piezas básicas del equipo. El delantero ya está disponible después de cumplir cinco partidos de sanción, mientras que Germán ya está recuperado de unas molestias que le han obligado a perderse los cuatro últimos encuentros.
Aguilar fue expulsado en La Condomina durante el partido entre el San Roque y el UCAM Murcia. Además, llamó "caradura" al árbitro mientras dejaba el terreno de juego. El castigo global por ambas circunstancias ha impedido al exjugador del Nàstic de Tarragona jugar en 2015 hasta. Ceballos lo espera con los brazos abiertos porque antes de ser sancionado se había erigido en el '9' de referencia en el equipo aurinegro.
Germán, por su parte, ya estaba apto la semana pasada para jugar contra el Sevilla Atlético, pero con el resto de centrales disponibles, ni el jugador lepero ni el entrenador quisieron forzar. Aún notaba algo de dolor en el pie por la lesión que se produjo en el partido amistoso contra La Palma.
Tanto Germán como Iván Aguilar tienen muchas posibilidades de reaparecer este domingo a partir de las cinco de la tarde contra el Arroyo. El conjunto lepero juega un segundo partido seguido en casa para alejarse aún más de la zona de descenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar