Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, ha admitido en su nuevo libro "La clave de Mendes" el porqué del rechazo del técnico portugués a fichar a los jugadores Di María y Radamel Falcao el pasado verano.
Según su agente, Mourinho admitió: "No los traje al Chelsea porque yo no quise". El ex entrenador del Real Madrid, una vez más haciendo gala de su sinceridad, no dudó en señalar que su decisión se debió a motivos relacionados con el vestuario, además de que hubiera supuesto un costoso gasto en lo económico.
El portugués explicó que no podían tener en el club jugadores que tuvieran un sueldo superior a los 10 millones de euros, cuando había otros que solo ganaban dos o tres. De ser así sentenció que hubiera sido "una explosión en el vestuario".
Con estas palabras se da a entender que el entrenador del Chelsea tampoco intentará el fichaje de ambos jugadores el próximo verano, cuando el delantero colombiano cumpla el período de cesión que tiene acordado con el AS Mónaco.