Después de muchos meses de sinsabores, en el seno del Xerez Club Deportivo están viviendo al fin una semana ilusionante. El regreso a Chapín casi dos años después para medirse al filial del Atlético Sanluqueño, supone una de las mejores noticias en mucho tiempo en clave azulina.
Esa ilusión se nota en todo lo que tiene que ver con el partido, como por ejemplo en el cartel que ha sacado la entidad para la ocasión. El protagonista, como no podía ser de otro modo, es el actual entrenador de la primera plantilla, Jesús Mendoza, pero en su etapa de futbolista y jugando en el escenario de los días más importantes para el xerecismo. De esta manera, el Xerez ha enlazado en un cartel especial el presente con el más glorioso pasado de la entidad.
Las localidades para el partido, que se jugará el próximo domingo 1 de febrero en Chapín a las 17.00 horas, costarán 3€ para el público general y sólo 1€ para los menores de entre 4 y 14 años. La entidad azulina y la plantilla esperan que en el ilusionante regreso a Chapín haya una buena asistencia de público.