El San Roque se refuerza con la cesión del lateral izquierdo Fran Ávila por parte del Recreativo. El defensa sevillano de 22 años se entrena desde hace unos días con el equipo aurinegro, aunque hasta este miércoles no ha sido registrado como jugador del club lepero. Así lo ha comunicado Alejandro Ceballos en el vestuario antes del entrenamiento en Gines.
Fran Ávila había decidido dejar el Recreativo B, de Tercera División, por los impagos reiterados. Su primera intención fue la de rescindir el contrato con el Decano. Finalmente, sin embargo, sigue vinculado al Recre y jugará a préstamo en el San Roque hasta el final de la temporada. Aún le queda un año de contrato con la entidad albiazul.
El jugador se formó en la cantera del Betis, con el que ya jugó en el grupo IV de la Segunda División B. Posteriormente se marchó al Gerena, a Tercera, y el pasado verano firmó por el Recreativo para jugar en su equipo B, también de Tercera.
En el conjunto de Ceballos tiene que competir con David Llano, lateral derecho que habitualmente juega en la izquierda, y Juanje, el único especialista hasta ahora para esa demarcación.