Es Noticia

Apoño: “Estoy muy contento, hay un grupo fantástico y me han acogido muy bien”

Apoño debutó con El Palo y acabó extenuado, pero feliz. Su nuevo equipo no ganó, pero él volvió a sentirse futbolista en su hábitat, en su casa, y junto a su hermano Juanillo. El centrocampista malagueño fue un buen reclamo para que San Ignacio se llenase. La afición está con él.

“Me han acogido muy bien desde el primer día que vine a entrenar. Es un grupo fantástico”, señaló Apoño, que compartió once con su hermano: “Estoy muy contento con mi hermano y con todo el equipo. Mi hermano pudo hacer mucho más daño hoy, porque tuvo buenos balones. Pero estoy contento con él”. Tras tiempo sin jugar 90 minutos oficiales, Apoño pudo completar todo el encuentro a buen nivel: “Todavía me falta un poco, pero acabé bastante bien”.
Incluso tuvo una falta ya en el tiempo añadido para desnivelar el partido. “La tuve, era complicado porque no era una ocasión clara de gol, le pegué bien y el portero hizo una buen parada”, valoró Apoño, al que se le vio como siempre, con mucha personalidad en la zona ancha: “Yo soy así, me gusta organizar desde mi sitio. Siempre es bueno que se hable y organizar un poco si lo veo claro, por lo menos para ayudar”.
Su sola presencia provocó que San Ignacio presentara una de las mejores entradas de la temporada. “La gente tenía ganas de ver un buen partido ante un filial que juega bien. A todo el mundo le gusta el fútbol y venir a verlo”, manifestó Apoño, que ve firme a El Palo en su objetivo de seguir otro año más en Segunda División B: “Nosotros pusimos el fútbol y tuvimos mala suerte, fuimos claramente superiores al Sevilla Atlético. Jugando así no tendremos problemas. Al equipo se le vio con intensidad, con buen carácter, con ganas de ganar, buscando la portería y defendiendo bien. Jugando así se van a escapar muy pocos puntos. Me voy contento con el resultado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar