Es Noticia

El Real Avilés suma una nueva derrota

Javier Sarasúa

El Real Avilés ha caído por tres goles a cero en su visita al Burgos, y todavía no conocen la victoria en el 2015. El equipo de Josu Uribe pagó de nuevo su falta de acierto en ataque y se ve más alejado de los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante, que ahora se encuentra a 10 puntos.

Los avilesinos salieron dominando, y pudieron adelantarse con un tiro de Geni que detuvo con apuros Aurreko. Sin embargo, serían los burgaleses los que se adelantaran en el marcador con un gol de Llorente, que aprovechaba un balón suelto dentro del área para batir a Alejandro. El Avilés no se echó atrás después del gol, y pudo conseguir la igualada tras una acción del coreano Kiu, pero falló ante el portero. Las ocasiones del conjunto asturiano se estrellaban en el meta Aurreko y se llegó con 1-0 al descanso.
En la segunda parte, el Avilés salió decidido a por el empate y gozó de su ocasión más clara para conseguirlo. El balón quedo muerto a escasos metros de la frontal de área y el trallazo de Badin, tras superar el portero, se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba el gol. Para mas infortunio para los asturianos, en el contragolpe de esa jugada Geni cometía un riguroso penalti que además significaría también su expulsión. No falló desde el punto fatídico Carralero, que dejaba sentenciado el partido.
Cuando el partido se aproximaba al final llegó el tercer gol del Burgos, con un gol de Javi Hernández que culminaba otro contraataque. Con este resultado, los de Josu Uribe se ven más alejados de su objetivo, y tratarán de cortar esta negativa racha la próxima jornada, en la que se enfrentarán a la Cultural Leonesa en el Suárez Puerta.
Real Avilés: Alejandro, Berna (Jose Mari, min.63), Adrián León, Dani López, Cerrudo, Geni, Badin, Omar, Kiu, Ito y Jandrín
Goles: 1-0: Llorente, minuto 15; 2-0: Carralero, minuto 71 (pen.); 3-0: Javi Hernández, minuto 85.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar