El último fichaje del Marbella FC en el mercado de invierno fue el jugador de banda, Jorge Giménez. En las últimas horas del plazo de fichajes, el futbolista valenciano rescindió contrato con el Reus y se incorporó al conjunto marbellí donde le esperaban dos viejos conocidos como Francis y Ramón Verdú.
Jorge ha atendido este mediodía a los medios de comunicación y ha recordado como se produjo su fichaje, “yo entrené con el Reus pensando que jugaría, incluso de inicio, el sábado contra el Zaragoza y al acabar el entrenamiento me comunica el club que había tomado la decisión de rescindirme el contrato”.
Tras llegar a un acuerdo con el conjunto catalán “en el momento de rescindir recibí la llamada del Marbella, hablé con Francis y Ramón (Verdú) que son los que más conocía y me convencieron”. Giménez ha reconocido que “del Marbella sabía que estaba e Segunda B, pero estaba más pendiente del equipo desde que firmaron Francis y Ramón”. A la hora de firmar estos dos jugadores le contaron que “es un club familiar y buena gente”, a lo que añadió lo que le dijo el técnico Pablo Alfaro, que “era un proyecto ilusionante y ambicioso”.
El jugador blanquillo suma ya dos semanas y media en la ciudad que le han valido para asegurar que “tenía otras opciones pero la mejor de todas era el Marbella y he acertado”. “Llevo ya muchos años en Segunda B y en el extranjero y puedo aportar mi experiencia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, ha argumentado Jorge Giménez quien ha apuntado como objetivo “estar lo más arriba posible, pero lo primero es conseguir la salvación”. Para el futbolista de Bétera “mejor ser sextos que octavos pero tenemos que ir partido a partido”.
En este sentido, Jorge ha valorado los buenos resultados de los últimos choques “la victoria ante el Betis, con el marcador en contra, y dándole la vuelta a la heroico y esta semana contra el Jaén sacamos un punto muy positivo que tenemos que hacer mejor el domingo contra La Roda”.
Por último, el futbolista blanquillo ha querido agradecer “lo bien que me han recibido los compañeros y que el míster haya confiado en mí desde el principio. Espero responderle de la mejor forma ayudando al equipo”.