En el pasado mercado de fichajes se ha podido observar el poder económico con el que cuenta el club italiano de la Sampdoria al fichar al camerunés Samuel Eto’o, ahora quieren ir más allá y fichar al argentino Leo Messi.
Un capricho que puede salir bastante caro al equipo dirigido por Mihajlović ya que el jugador argentino hasta el momento está muy cómodo en el club azulgrana y no es precisamente uno de los jugadores más baratos en el mundo del fútbol.
Esta temporada ya han podido descubrir que gastarse dinero en un crack no siempre sale bien y, es que Eto’o sólo está dando problemas a la plantilla más que aportando buen fútbol.
Según pudo decir el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, en una entrevista en Sky Sports, su ilusión es conseguir traer al astro argentino, “tengo un jugador que es la contratación de mis sueños. Me gusta elevar las expectativas y sueño con fichar a Lionel Messi para la Sampdoria”.
La posibilidad de hacerse con el jugador del Barcelona es muy difícil, aunque nada descabellada si se trata sólo de soltar la pasta, un dinero que la Sampdoria podría permitirse, según el presidente.