Es Noticia

Reyerta entre aficionados del Vasco de Gama y el Fluminense

Nacho Ramos

Los duelos entre el Vasco de Gama y el Fluminense, correspondientes al Campeonato de Liga brasileño siempre son vibrantes pero el último fue noticia más por lo extradeportivo que por lo que aconteció dentro del campo de fútbol.

Según fuentes de la policía de Río de Janeiro hay detenidos un total de 127 personas tras los disturbios ocurridos en los aledaños del estadio Engenhao antes del partido. El responsable de la seguridad del estadio, Joao Fiorentini, comentó a medios locales que hubo un gran choque entre las aficiones rivales y los cuerpos de seguridad tuvieron que actuar para restablecer el orden.
No hay informaciones de heridos y la totalidad de los detenidos fueron trasladados hacia un juzgado situado en el interior del estadio para prestar declaración.
Los desordenes comenzaron en la estación de tren de Meier y se extendieron a las calles aledañas hasta que las autoridades pudieron controlar la situación.
A pesar de esto el partido pudo disputarse a la hora fijada sin ningún problema en las gradas. Al final la contienda terminó con un resultado de 1-0 a favor del Vasco de Gama.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar