El San Roque ha registrado una quinta derrota seguida fuera de casa a su paso por el Cartagonova (1-0). Como en la primera vuelta, Chus Hevia ha restado al conjunto de Alejandro Ceballos. Si en Lepe marcó en el último minuto y quitó dos puntos a los aurinegros, esta vez ha marcado en el 86 para dejar al conjunto lepero sin el punto que tenía en el bolsillo.
El encuentro entre el Cartagena y el San Roque ha tenido muchas alternativas. El equipo onubense se repuso a un inicio dubitativo. Gato se topó con la madera en el minuto 9. Fue un aviso que metió a los sanroquistas en el encuentro. Los de Alejandro Ceballos se hicieron con dominio de la situación y sacaron a relucir en el rival las dudas propias de un conjunto de la zona de descenso. Iván Aguilar, Súper y Zambrano dispusieron de ocasiones para poner por delante al San Roque en la primera mitad.
Los visitantes mantuvieron el nivel a la vuelta de los vestuarios. El equipo lepero lo intentó a balón parado. Juanma estuvo a punto de poner el 0-1. Los locales, sin embargo, volvieron a crecer ante la necesidad del triunfo. Ramón Arcas remató un saque de esquina al larguero. Era el segundo palo en la portería de Nico Monclova.
Antes del ecuador de este segundo periodo, Ceballos hizo cambios en el mecanismo ofensivo, aunque la apuesta no salió bien. Son y Juan Gómez reemplazaron a Mustafá y Rubén Sánchez.
Finalmente, Carlos Martínez y Ribas fabricaron una jugada para que Chus Hevia marcase para el Cartagena el gol del triunfo en el minuto 84. Los locales supieron sufrir en los últimos minutos para derrotar al San Roque.
FICHA TÉCNICA:
CARTAGENA, 1: Limones; Ceballos, Germán, Tarantino (Prosi, 45’), Segura, Sergio, Arcas, Luque (Ribas, 75’), Gato, Migue (Carlos Martínez, 69’) y Chus Hevia.
SAN ROQUE, 0: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Juanma, Fran Ávila; Samu, Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá (Juan Gómez, 62’), Rubén Sánchez (Son, 62’) e Iván Aguilar.
GOL: 1-0 (86’), Chus Hevia.
ÁRBITRO: Rives Leal (C. Valenciano). Amarillas a los locales Chus Hevia (14’) y Ceballos (93’) y a los visitantes Mustafá (19’) y Samu (82’).
INCIDENCIAS: Estadio Cartagonova. Unos 2.500 espectadores.