Es Noticia

Empate que sabe a poco

Javier Sarasúa

El Lealtad de Villaviciosa no ha pasado del empate contra el Tropezón, un rival directo, en un partido en el que dispuso de ocasiones en la segunda mitad para haberse llevado los tres puntos. Los de Javier Rozada continúan una semana más en puestos de descenso, a cuatro puntos de alcanzar los puestos de salvación.

El partido pronto se le complicó al conjunto maliayo, que vio como el Tropezón se adelantaba en el marcador en el minuto 13, cuando Álex remató a la red un centro servido desde la banda. Tras el gol, se vio los peores minutos del Lealtad, que se mostró en esos momentos muy nerviosos y concedió ocasiones a su rival, pero que no fueron materializadas.
Tras el arreón local, el Lealtad comenzó a estirarse y a coger la batuta del partido, hasta que en el minuto 38 llegó el gol de los asturianos. Jorge Fernández robó el balón a un defensa cántabro, llegó hasta el área y desde la frontal batió al meta local. Incluso pudieron irse con ventaja en el marcador los maliayos con un remate de cabeza de Yosu, pero la intervención del portero fue espectacular para mantener la igualada hasta el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el partido continuó como acabó la primera parte, con un Lealtad ambicioso que buscó los tres puntos. Sin embargo, pesaba mucho el miedo a perder en ambos conjuntos, y los ataques se estrellaban en una sólida defensa cántabra. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el árbitro mostró la segunda tarjeta amarilla a Pablo Espina y dejó al conjunto asturiano con un hombre menos. Esto hizo que el Tropezón buscara en el tramo final el gol, mientras que el Lealtad defendía el punto, que tampoco era demasiado malo. Finalmente, los cántabros no pusieron en demasiados apuros a Javi Porrón, por lo que el reparto de puntos no satisface demasiado a ninguno de los dos equipos, pero ambos siguen de lleno en la lucha por la salvación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar