Es Noticia

El Avilés no encuentra el camino

Javier Sarasúa

El Real Avilés no ha conseguido ganar al filial del Valladolid en el Suárez Puerta (1-1),  y suma de esta forma 9 partidos sin conocer la victoria. A los avilesinos le pudieron los nervios y la ansiedad por lograr los tres puntos, y cerca estuvieron de quedarse de vacío.

No pudo comenzar peor el partido para los de Josu Uribe, que vieron como en el primer minuto encajaban el primer gol a la salida de un cóner. El meta Davo pidió falta en la jugada, pero el árbitro concedió el gol. Acto seguido, el filial vallisoletano pudo hacer el segundo, tras un remate de Toni totalmente solo dentro del área, pero el balón golpeó en el larguero. 
Pero a los 15 minutos de partido, el Avilés empató tras una gran jugada individual de Badin, que llegó hasta la frontal del área y marcó con un disparo seco, al que nada pudo hacer el portero pucelano. El gol hizo que los blanquiazules se asentaran en el terreno de juego y comenzaran a jugar con más tranquilidad, pero pese a encerrar a su rival en su campo, no gozó de ocasiones para marcar antes del descanso.
La segunda parte estuvo marcada por las prisas e imprecisiones de los jugadores del Avilés, que aunque lo intentaban, se mostraban demasiado erráticos en los metros finales. Esto hizo que el filial pucelano llegara con peligro al contragolpe, pero en casi todas las oportunidades, el meta Davo resolvió con tranquilidad. En el tramo final, ambos equipos vieron una tarjeta roja. Primero fue Omar el que vio la segunda amarilla en una tarjeta muy rigurosa, y al minuto siguiente se igualarían las fuerzas cuando el colegiado mostró la roja directa a Fran No por una dura entrada sobre Kiu. Finalmente, reparto de puntos, y el Avilés no logra salir de su mala racha en este 2015.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar