Es Noticia

El Xerez, "la espina clavada" para el Cuco Ziganda

El Desmarque

Su paso por el Xerez Club Deportivo no fue el mejor. José Ángel Ziganda, el ‘Cuco’, fue el encargado de coger las riendas del equipo azulino en sus primeros momentos como equipo de Primera División en la temporada 2009/10, aunque no acabó la temporada debido a los malos resultados y acabó dejando su puesto al Pipo Gorosito.

El del navarro es el nombre que más suena en Bilbao para sustituir a Ernesto Valverde en el caso de que éste decline continuar en el banquillo del Athletic Club al término de la temporada. Este lunes, Ziganda asistió a una charla coloquio organizada por los entrenadores vizcaínos, en la que compareció junto a los técnicos de los tres representantes de la provincia en Segunda División B: Viadero (Sestao River), Intxaurraga (Barakaldo) y Movilla (Leioa).
Ziganda reconoció sentirse “la persona más afortunada del mundo, me siento supervalorado. Soy un privilegiado del fútbol", comentó justo antes de desvelar que su “espina clavada” la conserva de su etapa frustrada como entrenador del Xerez. “Con 48 años me siento un chaval, aprendiendo cada día, tengo ganas y motivación. Tengo curiosidad de ver cuál será mi reacción y cómo me comporto si me pasa otra vez, que espero que llegue tarde", desveló enigmático.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar