El entrenador del Xerez Club Deportivo, Jesús Mendoza, no acabó nada satisfecho después de una nueva derrota de su equipo, esta vez ante el Algaidas, que ahonda la crisis de resultados que está atravesando el conjunto azulino.
La mala imagen del equipo. "Se lo dije en el descanso que no podía pasarnos lo mismo que frente al Cortijillos y ha pasado igual. Creo que hemos hecho un primer tiempo con ocasiones claras y no las hemos aprovechado. Después, en la segunda parte, de un saque del portero marcan y te condenan más aún en la dinámica de resultados que estamos teniendo. Ha habido dos caras, una en la primera parte donde hemos dominado y ellos no nos han creado ninguna ocasión y en la segunda donde ellos han sido dominadores con muchas ocasiones. No podemos dar la imagen de la segunda parte y por eso me voy fastidiado".
Fuera de juego en el primer gol. “No hay que poner excusas y tenemos que mirarnos a nosotros mismos y corregir los errores que estamos teniendo, hemos dado muchas facilidades, yo que he sido futbolista se lo digo, en estas situaciones hay que apretar más que nunca y no dar nada y a la mínima que les hemos dado nos han marcado un gol, así no se puede ganar un partido, con estos altibajos no se puede ganar un partido”.
La permanencia. “No queremos sustos, hay que acabar con esta racha cuanto antes, van pasando las jornadas y no conseguimos cambiar la dinámica, espero que con estos días de vacaciones vuelvan con la ilusión de cuando llegaron a principio de temporada, hay que recuperar a los chavales anímicamente, ellos quieren pero la cabeza…”.
Si Mendoza, ya vimos como apretaste en el descenso de 2A a 2B. Pronto saldra toda la verdad.