Es Noticia

Dos afionados del SD Tenisca desean la muerte de un linier

Nacho Ramos

Volvió la violencia en el fútbol. Dos energúmenos, durante el partido que enfrentaba a la SD Tenisca contra Unión Sur Yaiza de la tercera división española, decidieron increpar al árbitro asistente que tenían más cerca.

No solo se metieron con su aspecto físico o con su forma de arbitrar sino que en un momento, uno de ellos comenzó a espetarle que ojala se muriese en el avión. Todo estos después de acordarse de la madre del linier en más de una ocación. Hay que recordar que la Tenisca es un equipo tinerfeño por lo que para arbitrar allí los colegiados tenían que coger un avión.
Tras repetir varias veces este pensamiento un aficionado que estaba en la grada bajó al lugar desde donde estos dos individuos estaban profiriendo los gritos para intentar detenerlos, cosa que no pudo.
El hecho de que no bajara nadie a increpar a estas dos personas hasta que desearon la muerte del juez de línea da que pensar sobre como la violencia en el fútbol está mayormente aceptada por el grueso de la masa que van a los campos de fútbol a presenciar un partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar