El San Roque recibe este jueves (17.30 horas) al Jaén en el Ciudad de Lepe. En el partido adelantado de la trigesimosegunda jornada del grupo IV de Segunda B los aurinegros pretenden lograr la permanencia de forma oficiosa.
En ningún caso será matemática, pero el triunfo de la pasada semana en el campo del Betis B deja al conjunto lepero a un paso de cumplir su objetivo.
Los de Alejandro Ceballos se proponen superar a todo un candidato al ascenso, el histórico Jaén. Con tres triunfos en los últimos cuatro partidos, el conjunto de Rafael Berges se ha vuelto a enganchar a la lucha por la fase de ascenso. Está a cuatro puntos del cuarto.
En Lepe tendrá la oposición de un equipo rearmado. Iván Aguilar y Fran Lepe vuelven tras cumplir sanciones y Ale Zambrano y Juanje tienen posibilidades de dejar la enfermería. En estas condiciones, Ceballos podría hasta hacer descartes, una ventaja con la que no cuenta desde hace semanas. El técnico sevillano apurará hasta el último momento para hacer recuento de efectivos y completar el acta con 16 jugadores. Súper se pierde el encuentro porque está castigado.
Berges, por su parte, ya ha ofrecido la convocatoria. Viajan a Lepe los porteros Toni y De La Calzada, los defensas José Cruz, Álex Cruz, Astrain, Joel y Nando, los centrocampistas Miranda, Quesada, Molina, Santi Villa y Prietoy los delanteros Brian, Montero, Fede y Paco Sutil.