Es Noticia

El nefasto debut del hijo de Bebeto en Europa

Juan A. Pérez

El debut Mattheus Oliveira pasaría totalmente desapercibido en la Liga Sagres si no fuera porque detrás de ese nombre se esconde el hijo de Bebeto, que juega en el Estoril portugués y esta pasada jornada pudo jugar 19 minutos en el choque ante el Oporto.

El partido no era el mejor para ser su primer partido oficial en Europa, ya que Mattheus entró al terreno de juego cuando el Estoril ya perdía en Do Dragao 4-0 ante el Oporto, pero la situación empeoró posteriormente, ya que en los pocos minutos que estuvo en el campo perdió el balón que provocó posteriormente el 5-o final.
El capote llegó en breve, ya que su padre mandó un mensaje de apoyo aclarando que en el balón que pierde Mattheus antes del quinto gol "fue falta clara". El camino futbolístico del hijo de Bebeto llega a Europa después de una etapa en el Flamengo, en el que ha jugado desde las categorías inferiores.
"Nosotros sabemos cómo son los árbitros cuando juega un equipo chico contra otro grande. Tuvo la mala suerte de que no le pitaron falta en la jugada del 5-0, pero al final se estrenó y lo más importante es que ahora tendrá más oportunidades", aclaró su madre desde Río de Janeiro.
Mattheus ha llegado al Estoril en enero, cedido por el Flamengo, pero no ha sido hasta ahora (y en un partido ya perdido) cuando ha jugado sus primeros minutos en Europa, aunque ya fue extraña su llegada porque apenas contaba en el Fla.
En la cantera se había hecho conocido por ser un buen centrocampista de clase y con un buen pase y desde el 2012 en el que debuté, ninguno de los siete entrenadores del Flamengo le ha dado nunca continuidad, sumando sólo 20 partidos.
Sólo queda ver si su evolución de aquí a final de temporada le hace tener una nueva oportunidad europea o tendrá que volver a la desidia en la que estaba instalado en el Flamengo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar