El técnico del Xerez CD, Jesús Mendoza, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que disputa su equipo este domingo frente al San Roque B en La Juventud. Una cita que preocupa al entrenador xerecista.
"Llevamos seis jornadas sin vencer y me preocupa ya que el equipo no encuentra el sitio y es muy importante cortar esta racha para que los chavales recuperen la confianza y acabar lo mejor posible".
Sobre el rival al que se enfrentarán este domingo: "Como casi todos los filiales es un equipo fuerte. Allí me causó una buena impresión. Para el domingo creo que su mejor jugador, el mejor mediapunta de la categoría, no va a estar y cuenta con dos sancionados. Esos aspectos quieras o no a estas alturas de la competición se notan, aunque ellos no deben estar preocupados, ya que nosotros venimos jugando con varios lesionados y sancionados hace varias jornadas. Eso lo hemos acusado, ya que el equipo ha perdido competitividad en ese sentido".
Las bajas con las que afronta el choque: "Llegamos con algunas bajas y nunca me he quejado en ese sentido y no lo voy a hacer, ya que mis jugadores siempre lo dan todo. Esperemos hacernos fuertes ante las adversidades de los últimos partidos. Tenemos que estar tranquilos y conseguir la permanencia que es y ha sido siempre el objetivo. Este es un partido importantísimo y hay que ganar como sea. Juanma no pudo entrenar este jueves, Nene lleva dos días, Casares no estará, Álvaro no está ni al cincuenta por ciento, Beni, Paquito que se nos ha ido...Son muchas bajas, pero no hay que poner excusas, hay que agarrarse los machos, competir al máximo y ganar. Este domingo si ganamos estará casi sellada la permanencia".
Los deseos del técnico para el equipo: "Espero que el equipo cambie la dinámica y no juegue como lo viene haciendo en algunas fases de los partidos. Cualquier revés lo acusan bastante. Lo venimos viendo en los últimos partidos que, haciendo un buen primer tiempo, en el segundo parece que bajan los brazos. Esperemos que en este partido el equipo esté fuerte mentalmente y consigamos los tres puntos que nos den tranquilidad".