Es Noticia

Una lesión frustra el regreso más íntimo de Raúl Gaitán

D.M.

Raúl Gaitán no podrá afrontar uno de los partidos que más deseaba jugar esta campaña. Paleño de raza y buen amigo de muchos de los miembros de la plantilla de El Palo, ha vuelto a recaer de unos problemas musculares y no podrá estar sobre el césped de San Ignacio este domingo a las 18:00 horas (Canal Sur TV), aunque sí acudirá a las gradas para presenciar el encuentro.

El jugador malagueño tenía mucha ilusión puesta en el partido y había comenzado a entrenarse esta semana tras superar aparentemente una fastidiosa lesión en el ‘isquio’ que se produjo hace dos meses en el Carranza. Sin embargo, en un partidillo amistoso este miércoles volvió a recaer y es baja confirmada. Se frustra su regreso más íntimo a Málaga, a su barrio.
Gaitán cumple su cuarta temporada en el Real Jaén, donde ha encontrado la estabilidad que el fútbol le esquivó en etapas pasadas. Es uno de los capitanes y jugadores más queridos en el equipo jienense, que llega a El Palo con la intención de quemar uno de sus últimos cartuchos en la exigente lucha por el ascenso a Segunda A.

Apoño, duda

El Palo también necesita los puntos como el comer. La derrota de la pasada jornada ante el Betis B fue muy dolorosa, pero hay conciencia para sacar adelante la situación. Y todo pasa por ganarle al Jaén. Manolo Gaspar y Antonio Muñoz son bajas confirmadas por lesión, al igual que los sancionados Nacho Aranda y Julián Cardellino. Apoño, por su parte, es duda por problemas musculares en el sartorio.
La unión durante toda la semana ha sido constante entre los miembros de la plantilla que han cerrado filas para abstraerse de la ansiedad flotante estos días con charlas y una cena de hermandad que tuvo lugar tras el entrenamiento vespertino del miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar