Todo o nada. Vivir o morir. Última bala de El Palo en La Roda para escapar de ese infierno llamado descenso. Partido agónico entre dos equipos de la zona roja de la que solo puede escapar uno. Mañana domingo a las 18:00 horas, los de Rafa Muñoz juegan el partido más importante de sus vidas.
Y para una final, qué mejor que contar con Apoño. El mediocentro de La Palmilla se une a la convocatoria en el partido más importante para unir fuerzas y sacar al equipo del descenso. Se quedan fuera, por el contrario, Marín, Amaya, Salvi o Jaime por decisión técnica.
Si bien no hay nada definitivo, un tropiezo sería mortal para cualquiera de los dos equipos. Una victoria sin embargo podría dar vida a un conjunto paleño que a pesar de estar último esta a cuatro puntos del undécimo clasificado. El buen hacer de los últimos partidos invita al optimismo.
La Roda por su parte llega al enlace tras perder contra el Almería B y, con un solo punto más que El Palo, su situación también es límite. Los de Mario Simón tendrán que enfrentarse en las próximas jornadas a otros rivales directos como el Lucena y el Cartagena. El precedente más cercano invita al optimismo paleño. Ya saben lo que es ganarle el conjunto paleño que en el encuentro de la primera vuelta venció a los albaceteños por dos goles a uno con tantos de Nacho Aranda y Zamorano. El Palo quiere y puede, es hora de que el fútbol devuelva favores. CONVOCATORIA Porteros: Pol Ballesté y Adrián Defensas: Igna, Jesule, Nacho Aranda, Rafita, Iván Márquez. Medios: Apoño, Cala, Quique de la Mota, Durán, Zamorano, Juanillo. Delanteros: Cardellino, Pirulo y Pibe.