El Elche dio este miércoles un paso definitivo para asegurar la permanencia una temporada más en la Liga BBVA tras aplastar al Deportivo de La Coruña (4-0), al que deja en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria.
En el mejor encuentro de toda la temporada, el conjunto ilicitano, que se sitúa a nueve puntos del descenso cuando sólo quedan doce en juego, arrolló a su rival en un partido que había sido calificado como una final por ambos equipos, pero que apenas tuvo emoción ante la notable superioridad local.
En las puntuaciones de cara a comunio obviamente destacan los jugadores ilicitanos y además con muchos jugadores superando la decena de puntos. Pasalic es el que más suma con 14, Jonathas y Lombán con 13 y 10 para Rodrigues, Mosquera, Fjr, Enzo Roco y Damián Suárez. El resto del equipo 6 excepto Adrián, que jugó pocos minutos.
En cambio en el Deportivo pocos se salvan de la quema en la puntuación, ya que sólo Luisinho, Cavaleiro, Oriol Riera y Salomão llegan a dos puntos, el resto está en negativo.