El entrenador del Xerez se sinceró a la conclusión del encuentro y habló de pasado, presente y futuro del equipo.
"En el primer tiempo no me ha gustado el equipo. En el segundo me gustó más, se asemeja a lo que quiero ver. Al Chiclana le ha pesado la clasificación, me gustó mucho en la primera vuelta y le deseo lo mejor", comentó.
Sobre la experiencia en el banquillo dijo que "de entrenador se pasa peor que de un jugador. Para ser un primer año la temporada ha sido dura, pero como enseñanza me ha venido bien".
Preguntado sobre si le gusta algún jugador del Chiclana Industrial, lo tiene claro: "Me gusta mucho el diez (Alberto), tiene proyección y tienen un buen nivel".
¿Podría haber peleado por algo más el Xerez si hubiera tenido menos obstáculos en todos los sentidos? "No sabemos lo que habría pasado con otras circunstancias. Este escudo pesa mucho para algunos chavales. No nos pudimos reforzar en el caso de Nico, pero hay que estar contentos porque la Primera Andaluza es difícil. Lo hemos pasado mal entrenando a las diez de la noche, duchándonos con agua fría, y tiene mucho mérito lo que hemos hecho. Nos habría gustado pelear por otras metas, pero no ha podido ser".