Es Noticia

El hijo de Mourinho vuelve a criticar a la afición del Chelsea

Jesús Rengel

José Jr., el hijo de técnico exmadridista José Mourinho, incendió las redes sociales por un post publicado en su Facebook después de que el Chelsea batiera el domingo al Crystal Palace por 1-0 y entonara así el alirón matemático de la Premier League de 2014-15.

José Jr., que está realizando, con el pertinente OK de la FIFA, unas prácticas de ayudante de entrenador en el Fulham , compartió varias fotos y se mostró eufórico por el título logrado por los 'blues', pero criticó nuevamente a la afición de Stamford Bridge y además, vino a referirse a sí mismo como catalán.
Cabe recordar que en marzo pasado ya criticó a la afición del Chelsea por abuchear a Cesc cuando el equipo fue apeado por el PSG de la Champions y destacar que Fàbregas lució una 'senyera' durante los festejos en vestuarios, como mostró en su Twitter.
El hijo de Mourinho, de 15 años, escribió "somos los campeones, gran actuación del equipo. No voy a hablar de los seguidores... aunque enhorabuena por cantar al menos durante los últimos cinco minutos”.
José Jr. incrustó un icono con cuatro monos, dos de los cuales se tapan la boca y los otros dos ojos queriendo decir 'no hablo, no veo', en su mensaje, que ha sentado mal en el entorno directo del Chelsea.
"Hazard marcó una vez más, casi falló (el penalti), pero yo sabía que acabaría anotando. Drogba estaba bailando todo el rato con Zouma. Y Cesc Fàbregas y yo, representando a Cataluña. Fiesta para el resto del día, de la semana y de la temporada. ¡Amo al Chelsea!", prosigue.
 
 
El propio Mou se abrazó a su hijo, a su hija Matilde y a su mujer Tami nada más acabar el encuentro con el Crystal Palace, que los tres siguieron sentados en localidades ubicadas detrás del banquillo del Chelsea en Stamford Bridge.
 
La escena, captada por un hincha, estuvo cargada de emoción. No ha trascendido a Mourinho padre, con pasado blanco, ya que parece que le pareció bien la alusión a Cataluña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar