Es Noticia

El Langreo desciende a Tercera

Javier Sarasúa

El Unión Popular de Langreo ha descendido de categoría pese a su victoria frente al Logroñés (1-0) en el Nuevo Ganzábal. Los blaugranas necesitaban ganar y que no lo hiciera el Lealtad o el Atlético Astorga. Al final, el conjunto de Raúl González hizo su trabajo, pero los resultados en otros campos no acompañaron por lo que terminaron descendiendo de categoría.

El conjunto langreano salió muy fuerte desde el inicio del encuentro, buscando esa victoria que le sacara del descenso. A los diez minutos de partido, Ortiz a punto estuvo de adelantar a su equipo en el marcador, pero su tiro se fue rozando el larguero.
En el minuto 23, Guille Méndez consiguió cabecear desde dentro del área para poner el 1-0 en el marcador y dar esperanzas a los más de mil seguidores que acudieron a Ganzábal. El gol sacaba momentáneamente al Langreo del descenso, y buscaron hasta el descanso dormir el partido, ante un Logroñés que no inquietaba demasiado en ataque.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión, con un Langreo que era dominador del ritmo del encuentro y no sufría por el resultado. Los asturianos se dedicaon a esperar, pero la moral se vino abajo con las noticias que llegaban desde Villaviciosa, ya que la victoria del Lealtad volvía a meter en descenso a los de Raúl González. Finalmente el marcador no se movió y el Langreo consiguió los tres puntos, pero insuficientes para mantener la categoría. 
Langreo: Javi Díaz, Manu Blanco, Otero, Borja Granda, Borja Fernández, Pablo Acebal, Nacho Calvillo, Nacho Méndez (Fanjul, min.89), Robi, Ortiz (Mendi, min.84) y Guille Méndez (Dani Hevia, min.72)
Goles: 1-0: Guille Méndez, minuto 23.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco de Borja

    Estos del Langreo durante la temporada nada mas que jugaron bien cuando el rival era el Real Oviedo....en tercera estais bien.

  2. Javier

    El tiempo pone a cada uno en su sitio. Mérida a segunda B